Como nos han dicho miles de veces, comunicamos con todo, con palabras, gestos, acciones, omisiones, ropa, comidas…. Y en comunicación online esta característica no iba s er menos!
Pero no solo comunicamos con grandes estrategias de presupuestos elevados, pequeños detalles pueden decir mucho de nuestra marca y aquí va un ejemplo que casi podría decir que me ha emocionado.
Esta empresa, dedicada a ofrecer servicios de ayuda en el hogar, a personas de la tercera edad, niños y discapacitados, se nota que, cuando se propuso “montar” su web, no solo estaba pensando en generar tráfico, realizar conversiones, hacer una página atractiva a la vez que sencilla…..sino que debió decidir, para sorpresa de todos, ponerse también en el el lugar de su target, un target de edad avanzada o con discapacidades que puede que le cueste leer el texto de una página web. ¿Solución? Literalmente a mano tienes la opción de agrandar o disminuir el tamaño a tu gusto o, mejor, necesidad.
De una manera sencilla, económica y muy útil para sus clientes, esta empresa está gritando alto y claro, “Ey, nosotros sabemos realmente de qué hablamos y lo que realmente necesitas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario