La publicidad en los transportes no es algo nuevo, pero sí lo son la nuevas maneras de hacerla.
Erótica Un coche aparcado enfrente del sex shop Erótica con todas las ventanillas cubiertas por
pegatinas que representan escenas subiditas de tono. Mirando detenidamente dentro parece haber tres mujeres y tres hombres teniendo sexo. En un lateral del coche hay una pegatina que dice: “Juguetes que no querrás esperar para usar”.
Erótica Un coche aparcado enfrente del sex shop Erótica con todas las ventanillas cubiertas por



Curioso como el casco deja de ser un casco para convertirse en una bola de las boleras. ¿Qué creeís que anuncia?
Ante la búsqueda de calidad y realismo en las imágenes televisivas, que mejor que hacer de la realidad la imagen de un televisor. Así, aprovechando las formas de las ventanillas del tren, se ha dispuesto una pegatina a su alrededor para convertir la ventanilla en televisor. Como estamos viendo, muchas veces el ingenio de saber aprovechar elementos externos es el éxito de una campaña creativa y original.

Ante la búsqueda de calidad y realismo en las imágenes televisivas, que mejor que hacer de la realidad la imagen de un televisor. Así, aprovechando las formas de las ventanillas del tren, se ha dispuesto una pegatina a su alrededor para convertir la ventanilla en televisor. Como estamos viendo, muchas veces el ingenio de saber aprovechar elementos externos es el éxito de una campaña creativa y original.
La agencia BBDO colocó anuncios en el metro, en Canadá, que tienen una toma jack para


No hay comentarios:
Publicar un comentario