lunes, 5 de mayo de 2008

INFINIDAD DE LUGARES PARA DIBUJAR SONRISAS

 Esta campaña publicita a un restaurante llamado Spar, que seguramente tenga un marisco increíble según esta idea, dónde “roban” el molusco del mar ( en las playas de Mumbai, India) y a cambio, dejan su tarjeta preguntando “¿buscando comida del mar? Spar Seafood festival”. Y es que esta campaña explota principalmente, la idea, el valor añadido de su producto, a diferencia del anterior que se basaba primordialmente en el target 




Inteligente y efectiva campaña de marketing de guerrilla para un seguro de implantes dentales. La agencia creadora es Jung von Matt (Hamburgo) y el director creativo es Deneke von Weltzien








Este es un anuncio para una tienda de zapatos de moda en Berne, Suiza. El anuncio está impreso en papel y distribuido en los restaurantes cercanos a la tienda puesto que su función es actuar como mantelitos encima de la mesa (el nombre y dirección de la tienda están situados en el interior del zapato). El objetivo es permitir a las mujeres “probarse” los zapatos sin abandonar el restaurante. Es una manera de llegar al target bajo criterios geográficos. La agencia es LangGysiKnoll y el director creativo Daniela Jakab

Never Hide (Nunca te escondas) es el claim de la nueva campaña de Ray-Ban, firmada por TBWA\CHIAT San Francisco, con gran despliegue de medios. También han dispuesto de una acción de ambient marketing. Es una acción interesante y novedosa ya incluye la posibilidad de que los usuarios de Ray-Ban aporten contenido a la campaña. Es muy sencillo, se ofrece la oportunidad de mandar tu foto a través de la web de Ray Ban (con gafas Ray-Ban , por supuesto) y conseguir tus 15 segundos de fama, publicándola en unas vallas gigantes situadas en Times Square (12 vallas en total).

Font vella Esta acción ha tenido lugar en los cines Kinépolis de Madrid bajo la realización de la agencia Duplex haciendo uso de la tecnología.El juego se basaba en una cámara, conectada a un ordenador, que captaba la imagen y los movimientos del jugador, con una tecnología que permite interactuar con lo que aparece en pantalla: pulsar botones, reconocer personas, integrar a la marca con la persona que observa, etc. Se dice que la ocupación del juego fue del 100% y en la agencia comunican que unas 15.000 personas han visto la acción.


El portal de viajes Lastminute también ha confiado es este marketing y ha realizado una acción interactiva en Victoria Station, en Londres. En la época de lo digital, virtual…esta campaña propone, con éxito, a los transeúntes, poder escribir lo que harían en su último minuto, en unos grandes murales. Así, dan al público la oportunidad de participar y elaborar ellos también el mensaje publicitario.

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