Paula Bernasconi, gerente general de OgilvyOne Argentina dice que "los baños están hot" y que "ahora, de repente todos los empresarios quieren ir a los baños" y es que cada vez es más creciente la tendencia a promover productos en lugares insólitos, hasta no hace mucho tiempo vírgenes como canales publicitarios. "Los avisos en los baños se pusieron de moda y hoy hay varias empresas que compiten en ese negocio", dice Bernasconi.
Polaroid colocó en los espejos de los supermercados, centros comerciales y centros de negocios cámaras instantáneas para reforzar su valor añadido, fotos instantáneas. La agencia dueña de la idea es Santa Clara (Sao Paulo) y el director creativo es Fernando Campos.Desde luego una verdadera campaña de interactuación con el consumidor quien se convierte por completo en el emisor de la campaña.
La toalla de AxeAxe lleva diferentes campañas e ideas de marketing de guerrilla y, lógicamente, la gran mayoría son en los baños, como esta toalla distribuida en unos vestuarios que siguen fielmente la idea de seducción y sexualidad de AXE. En este caso la agencia es Lowe MENA (Dubai) y el director creativo es Clinton Manson junto con Dominic Stallard.
Este es otro ejemplo de publicidad de Axe en los aseos. Es un espejo donde ya hay colocadas las imágenes de dos bellas mujeres y que al mirarse, queda reflejado el hombre en compañía de estas dos mujeres.

Fácil manera de ver como queda un peinado y de promocionar una peluqueria

Cerealaes "All Bran", "momento All Bran" Queda sufucientemente clara la idea de esta campaña la cual, dibuja una sonrisa
El gracioso icóno de un baño se transforma en el lugar perfecto para anunciar una bolera.
1 comentario:
Me encanta la idea,ir a los aseos publicos es un tanto aburrido y deprimente, anuncios publicitarios que te impacten tanto por su ubicacion y contenido hacen que en ese momento, el de estar en el baño,tu atencion se aparte de ciertos aspectos un tanto desagradables(no siemprelos aseos reunen las condiciones ideales)y se centre en lo que el anuncio transmite adquiriendo éste asi eficacia, ampliada posteriormente por el inevitable comentario que se hace de él a los conocidos.
Publicar un comentario