Del VH1 al BlueRay y de los clásicos spots televisivos a la publicidad digital.....si es que somos todos unos modernos!
Google ha seleccionado cuatro camapañas publicitarias de los 60 y 70 icónicas, memorables y en el recuerdo de todos, y ha retado a sus creadores a rediseñarlas para el medio digital. Por si acaso se pierden con tanto banner, html, java y flash, cuentan con un grupo de jóvenes “nerds” de este medio.
El proyecto se llama Project Re:Brief (www.projectrebrief.com) e intenta responder a una pregunta interesante para todos los frikis de este sector: ¿pueden las ideas que marcaron un antes y un depsués en la industria publicitaria seguir siendo las bases de la publlicidad digital?
Como pesos pesados de este proyecto, Google cuenta con Bob Pasqualina, Howie Cohen, Harvey Gabor, Amil Gargano y Paula Green y las marcas seleccionadas son: Coca-Cola, Avis, Volvo y Alka-Seltzer por lo que promete ser muy interesante.
¿Conseguirán mantener el estatus de icono?
No hay comentarios:
Publicar un comentario