domingo, 15 de abril de 2012

Magnum y la búsqueda del placer



Unilever ha vuelto a lanzar este año su juego online basado en el placer de Magnum. La segunda edición de “Pleasure Hunt 2” vuelve a tener a la mujer como protagonista, una “buscadora de placer” quien, como una acrobata del Circo du Soleil, viajrá por las ciudades más atractivas del globo en busca del placer de Magnum.

La estrategia del año pasado incluía otras modalidades de publicidad online para apoyar este gaming advertising online y…¿el resultado? más de 7 millones de usuarios se unieron a buscar el placer más allá de las manzanas del Edén y trendin topic en Twitter el día de su lanzamiento.

Por si esto fuera poco, a esta estrategia se unen las alianzas con marcas como Bulgari o KLM. Unas alianzas que consiguen hacer que el juego sea más atrayente y “adictivo”, unas alianzas “libre de costes” a cambio de exposición para la marca….en definitiva, una estrategia redonda.

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