El post de hoy no iba a ir dedicado a Telepizza. Y no es que tenga unas ganas locas de comerme una!!
He abierto mi correo/contenedor de mails publicitarios y me he encontrado con uno de Telepizza con el siguiente asunto "Diselo con la Pizza Corazón"..........................................................
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Sin palabras! Así me he quedado! No voy a dedicar este post a la publicidad, a su estrategia, su target, a valorar su planteamiento etc. Es más, estoy segura de que este año, con la gracia, Telepizza venderá más pizzas en San Valetín que cualquier otro año (por favor, si alguien de la empresa me está leyendo, podría confirmarnos este dato?).
Pero quiero utilizar este post para hacer un aviso general a los consumidores! (Eso sí, siempre segmentando!).
Tíos de España: NO SE OS OCURRA ORGANIZAR UNA CENA ROMÁNTICA CON ESTA PIZZA COMO PLATO PRINCIPAL. A menos que el repartidor sea un cañón y os vaya el intercambio de parejas.
Tías de España: Si de verdad queréis darle a vuestra pareja todos sus caprichos por un día... YA TENÉIS PARTE DEL REGALO!! y por solo 7,95!!!!
martes, 7 de febrero de 2012
Telepizza en San Valentín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario