Esto sí!! Seguimos en plena campaña San Valentín! Lo cierto es que no pensaba dedicar posts a este “acontecimiento” pero realmente están apareciendo cosas dignas de comentar.
Y una es esta acción en Social Media muy interesante. Da gusto ver que alguna marca Española toma ejemplo de nuestros colegas internacionales y se anima a utilizar en condiciones herramientas como Facebook y Twitter.
La empresa es española, pero su conocimiento, peso y visión, desde luego es internacional. Hablo de Iberia quien ha lanzado una campagna divertida, que engancha e interesa a través de Twitter y Facebook. En esta última plataforma se ha salido de las típicas aplicaciones y usos a los que nos tienen acostumbrados, para crear una aplicación desde luego “graciosa” a nivel usuario y muy bien pensada a nivel estratégico por toda la exposición que puede conseguir.
Obviamente, todo pasa por el “Me gusta” a la página, después, Invitando a un amigo, novio, familia o parásito que te importe y tenga cuenta en Facebook, y solo cuando la otra persona haya aceptado, puedes montar un fotomontaje bonito/curioso/gracioso/ñoño (a su elección oiga) y entrar en el concurso de un viaje para dos personas a NY.
En Twitter, por otro lado, tan solo tienes que Twitter algo “original”. El ganador/a no solo consigue el viaje, pero su “maravilloso escrito” se plantificará en el exterior del avión!!
Un premio que, como coste, supone nada a Iberia y que incita a participar, una aplicación divertida y entretenida que en si misma consigue adeptos (cuantos “locis hay por hacer fotomontajes con su novio/ perro etc) y una idea que se presta a ir de muro en muro y de medio en medio.
Y la gente regalando pizzas….
Aquí está el enlace a Facebook, por si os apetece!
Y una es esta acción en Social Media muy interesante. Da gusto ver que alguna marca Española toma ejemplo de nuestros colegas internacionales y se anima a utilizar en condiciones herramientas como Facebook y Twitter.
La empresa es española, pero su conocimiento, peso y visión, desde luego es internacional. Hablo de Iberia quien ha lanzado una campagna divertida, que engancha e interesa a través de Twitter y Facebook. En esta última plataforma se ha salido de las típicas aplicaciones y usos a los que nos tienen acostumbrados, para crear una aplicación desde luego “graciosa” a nivel usuario y muy bien pensada a nivel estratégico por toda la exposición que puede conseguir.
Obviamente, todo pasa por el “Me gusta” a la página, después, Invitando a un amigo, novio, familia o parásito que te importe y tenga cuenta en Facebook, y solo cuando la otra persona haya aceptado, puedes montar un fotomontaje bonito/curioso/gracioso/ñoño (a su elección oiga) y entrar en el concurso de un viaje para dos personas a NY.
En Twitter, por otro lado, tan solo tienes que Twitter algo “original”. El ganador/a no solo consigue el viaje, pero su “maravilloso escrito” se plantificará en el exterior del avión!!
Un premio que, como coste, supone nada a Iberia y que incita a participar, una aplicación divertida y entretenida que en si misma consigue adeptos (cuantos “locis hay por hacer fotomontajes con su novio/ perro etc) y una idea que se presta a ir de muro en muro y de medio en medio.
Y la gente regalando pizzas….
Aquí está el enlace a Facebook, por si os apetece!

No hay comentarios:
Publicar un comentario