domingo, 3 de abril de 2011

Fisgonear a otros en la cama



Prisas, atascos, mandar un mail mientras hablamos por teléfono y revisamos documentos, comida rápida, deadlines para ayer........Iván y Camy se han plantado, han decidido meterse en la cama durante 40 días y reivindicar el movimiento Slow. Y ya, por aquello de matar dos pájaros de un tiro, venden colchones Flex.

Durante 40 días podremos ver a esta pareja en directo a través de Internet mientras reivindican "el slow", un movimiento que surgió hace años reclamando una vida más pausada y calmada en la que disfrutar de las relaciones personales y los pequeños detalles. Cada día estará dedicado a una temática tratada bajo este movimiento: moda, viajes, gastronomía....todo un manifiesto por una vida más placentera sobre un colchón de la nueva gama BioCeramics de Flex.


Y es que es esta nueva gama de colchones la verdadera razón de esta encamada pública. Una idea de la creativa Sra. Rushmore para Flex que ha sabido concebir una campaña maestra, que va más allá de la simple promoción de un producto. Una campaña que no sólo muestra una forma de vida para vender, sino que actúa, una campaña que no sólo enseña sino que involucra, una campaña que trasciende al producto y a la marca y propone una nueva forma de entender la publicidad.


Como afirma Carlos Alija, director creativo de Sra. Rushmore "Este proyecto nos ha permitido reafirmarnos en la importancia de colaborar con el anunciante desde la propia concepción del producto, en este caso, en el diseño creativo y enfoque comercial de la nueva gama de colchones Welllness Bioceramics. Creo que la comunicación de las marcas tiene que pasar del 'contar' al 'hacer', a materializar sus valores no solo en claims que se lleva el viento, sino en acciones que generen debate e inviten al consumidor a tomar una postura. Ante el producto, ante la marca y ante la vida.”

Fisgonea tú también a esta pareja y decide, ¿el slow está hecho para ti? Aunque no lo sea, disfrutarás mucho de su página, cuidada, coherente y, desde luego, muy curiosa.

http://www.40diasenlacama.com/

No hay comentarios: