sábado, 16 de abril de 2011

Se una estrella alternativa, calza Converse


Algo más que una zapatilla, un símbolo de la subcultura urbana, eso es Converse.  Y por ello, su comunicación no debe reducirse sólo a transmitirlo en un mensaje publicitario sino que debe ser el esqueleto, la base de todo el proceso de comunicación.

Converse ha sabido aprovechar perfectamente todo aquello que le gusta y que mueve a su público para concebir una campaña que desprende por cada poro de su estrategia esa idea de modernidad, de desenfado, de subcultura.

Música e Internet, claves en esta campaña en la que se presenta un videoclip exclusivo con Paloma Faith, Graham Coxon y Bill Ryder-Jones, un tema agresivo acompañado de unas imágenes geniales que circula ya por las principales redes de Internet y que es la presentación de una página web dedicada exclusivamente a esta campaña, Desire.

Además, aprovechando las ventajas que ofrece Internet y las redes sociales, a través de esta página web y de tu cuenta de Facebook, puedes personalizar (no espereís una gran interacción...) el videoclip. Se una estrella: http://desire.converse.co.uk/ PERO NO OLVIDES TUS CONVERSE

No hay comentarios: