Tal y como está el mercado, aunque curioso, no sorprende demasiado que exista una empresa dedicada a estos menesteres. Hoy por hoy, con una buena estrategia puedes vender hasta excrementos (Ay, eso ya se hace), bueno, pues vello púbico (Ay, también se hace)....
Y es que justo ese era el verdadero objetivo de esta "empresa" de mmmmmmoscas, vender la capacidad, creatividad y profesionalidad de la agencia barcelonesa On&On. “Queríamos demostrar que con una idea potente somos capaces de vender lo invendible y que una inversión mínima no es motivo para que una campaña no consiga el éxito”, declara Xavier Antonell, director de la agencia.
Con más de 60.000 visitas su página web, numerosos pedidos de moscas en el correo, grupos concurridos en Facebook y miles de visitas a Youtube en busca de "esas moscas domésticas" la agencia On&On alcanzó su reto, demostrar que "SI SOMOS CAPACES DE VENDER MOSCAS, SOMOS CAPACES DE VENDERLO TODO".
Encuentra el resumen de la campaña aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario