Hablábamos de todas las opciones que ofrece Facebook y que el truco está en “darle a la gente lo que quiere”.
Pues bien, aquí van una suma de “deseos” de la gente, unida a un matrimonio precioso de conveniencia entre online y offline….
Facebook, cotilleos, eventos “super VIP”, sentirse “guay”, “exclusivo” y, sobre todo, que todo el mundo se entere. Todo a través de una de las “herramientas” más antigua del sector, los eventos, con una de las herramientas más revolucionarias del siglo XXI, Facebook.
Y vamos a por una marca que siempre, como poco, nos hace gracia, AXE.
Esta marca de Unilever combinó “con maestría” una estrategia 2.0 con un exclusivo evento.
¿Recordáis su último anuncio? Espectaculares ángeles cayendo del cielo rendidas a la fragancia de AXE. Pues bien, lo tradujeron al lenguaje Facebook.
¿Cómo? A través de un juego interactivo donde los fans tenían que bajar a “la embajadora y arcángel mayor”, la increíble Kelly Brook, del cielo. El juego culminaba con un video en el que la super arcángel besaba una foto del fan.
Para darle más emoción al juego, los jugadores participaban en un sorteo para asistir a una exclusiva fiesta acompañados por Brook y su ejercito de ángeles.
Unos 260 hombres consiguieron la entrada al evento gracias a Facebook…pero no queda todo ahí…la fiesta se “retransmitió” también a través de él, fotos, comentarios y videos.
Para todos los hombres que estén maldiciendo el no meterse más en Facebook, no os preocupéis, era para el mercado inglés..
Pues bien, aquí van una suma de “deseos” de la gente, unida a un matrimonio precioso de conveniencia entre online y offline….
Facebook, cotilleos, eventos “super VIP”, sentirse “guay”, “exclusivo” y, sobre todo, que todo el mundo se entere. Todo a través de una de las “herramientas” más antigua del sector, los eventos, con una de las herramientas más revolucionarias del siglo XXI, Facebook.
Y vamos a por una marca que siempre, como poco, nos hace gracia, AXE.
Esta marca de Unilever combinó “con maestría” una estrategia 2.0 con un exclusivo evento.
¿Recordáis su último anuncio? Espectaculares ángeles cayendo del cielo rendidas a la fragancia de AXE. Pues bien, lo tradujeron al lenguaje Facebook.
¿Cómo? A través de un juego interactivo donde los fans tenían que bajar a “la embajadora y arcángel mayor”, la increíble Kelly Brook, del cielo. El juego culminaba con un video en el que la super arcángel besaba una foto del fan.
Para darle más emoción al juego, los jugadores participaban en un sorteo para asistir a una exclusiva fiesta acompañados por Brook y su ejercito de ángeles.
Unos 260 hombres consiguieron la entrada al evento gracias a Facebook…pero no queda todo ahí…la fiesta se “retransmitió” también a través de él, fotos, comentarios y videos.
Para todos los hombres que estén maldiciendo el no meterse más en Facebook, no os preocupéis, era para el mercado inglés..
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