sábado, 30 de abril de 2011

La invasión de la infidelidad


Una compañera me lo había mostrado.  Impactada por este cartel no tuvo más remedio que sacar su móvil e inmortalizar lo que sus ojos estaban viendo. Aún así, ayer me quede petrificada en el autobus cuando regresaba de trabajar. ¡Mi barrio estaba plagado! Este mismo cartel una y otra vez, seguidos, repetidos.

Una vez superado el shock, recapacité, mi barrio, zona residencial, tranquilo, lleno de matrimonios que ya han celebrado su 20º aniversario......Aunque no sé yo si mejor hubiera elegido como copy "¿Tu marido te engaña? Ten tú una aventura"

Entrad en la página, pasaréis un buen rato: http://www.victoriamilan.es/

lunes, 25 de abril de 2011

Más rápido que el cancer.


Una campaña de Contrapunto Barcelona, el cancer se expande rápido pero nosotr@s somos más fuertes!

sábado, 16 de abril de 2011

Se una estrella alternativa, calza Converse


Algo más que una zapatilla, un símbolo de la subcultura urbana, eso es Converse.  Y por ello, su comunicación no debe reducirse sólo a transmitirlo en un mensaje publicitario sino que debe ser el esqueleto, la base de todo el proceso de comunicación.

Converse ha sabido aprovechar perfectamente todo aquello que le gusta y que mueve a su público para concebir una campaña que desprende por cada poro de su estrategia esa idea de modernidad, de desenfado, de subcultura.

Música e Internet, claves en esta campaña en la que se presenta un videoclip exclusivo con Paloma Faith, Graham Coxon y Bill Ryder-Jones, un tema agresivo acompañado de unas imágenes geniales que circula ya por las principales redes de Internet y que es la presentación de una página web dedicada exclusivamente a esta campaña, Desire.

Además, aprovechando las ventajas que ofrece Internet y las redes sociales, a través de esta página web y de tu cuenta de Facebook, puedes personalizar (no espereís una gran interacción...) el videoclip. Se una estrella: http://desire.converse.co.uk/ PERO NO OLVIDES TUS CONVERSE

domingo, 3 de abril de 2011

Fisgonear a otros en la cama



Prisas, atascos, mandar un mail mientras hablamos por teléfono y revisamos documentos, comida rápida, deadlines para ayer........Iván y Camy se han plantado, han decidido meterse en la cama durante 40 días y reivindicar el movimiento Slow. Y ya, por aquello de matar dos pájaros de un tiro, venden colchones Flex.

Durante 40 días podremos ver a esta pareja en directo a través de Internet mientras reivindican "el slow", un movimiento que surgió hace años reclamando una vida más pausada y calmada en la que disfrutar de las relaciones personales y los pequeños detalles. Cada día estará dedicado a una temática tratada bajo este movimiento: moda, viajes, gastronomía....todo un manifiesto por una vida más placentera sobre un colchón de la nueva gama BioCeramics de Flex.


Y es que es esta nueva gama de colchones la verdadera razón de esta encamada pública. Una idea de la creativa Sra. Rushmore para Flex que ha sabido concebir una campaña maestra, que va más allá de la simple promoción de un producto. Una campaña que no sólo muestra una forma de vida para vender, sino que actúa, una campaña que no sólo enseña sino que involucra, una campaña que trasciende al producto y a la marca y propone una nueva forma de entender la publicidad.


Como afirma Carlos Alija, director creativo de Sra. Rushmore "Este proyecto nos ha permitido reafirmarnos en la importancia de colaborar con el anunciante desde la propia concepción del producto, en este caso, en el diseño creativo y enfoque comercial de la nueva gama de colchones Welllness Bioceramics. Creo que la comunicación de las marcas tiene que pasar del 'contar' al 'hacer', a materializar sus valores no solo en claims que se lleva el viento, sino en acciones que generen debate e inviten al consumidor a tomar una postura. Ante el producto, ante la marca y ante la vida.”

Fisgonea tú también a esta pareja y decide, ¿el slow está hecho para ti? Aunque no lo sea, disfrutarás mucho de su página, cuidada, coherente y, desde luego, muy curiosa.

http://www.40diasenlacama.com/