domingo, 5 de junio de 2011

A la caza del tesoro

Si te encuentras un ebook detrás de un cubo de basura o un audio entre los matorrales de un parque, ¡haz una foto! Sony vuelve con su concurso “Buscadores de Imágenes” donde, "si lo encuentras, es tuyo!"

Durante 15 días desde el 14 de junio, réplicas de todo tipo de productos de electrónica estarán escondidos por las calles de  Barcelona y Madrid.  Sony irá dando pistas a través de Facebook, Twitter y YouTube y las personas que los encuentren, se llevaran el producto de regalo.

Esta idea, de Bassat & Ogilvy, tuvo mucha aceptación el año pasado hasta tal punto que los "buscadores" del tesoro crearon todo un sistema de organización para ser más efectivos en su búsqueda.

Y es que, jugar, involucrar y divertir al target no solo crea imagen de marca (positiva, todo sea dicho) sino que consigue a un "happy consumer" que difundirá nuestro mensaje de la mejor manera posible, a través del boca a boca y, encima, seguro que de una manera casi tan rápida como la luz que muestra los, aveces tediosos, anuncios televisivos.



No hay comentarios: