domingo, 8 de mayo de 2011

Afilando la flecha



Innovation Endeavors (compañía de inversión de Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google), Lightspeed Partners y Gemini Israel Funds llevan varias años y 6 millones de dólares invertidos en Eyeview, tecnología que busca poder segmentar los anuncios online de forma automatizada.

Eyeview te ofrece la posibilidad de personalizar ciertas variables del anuncio para poder personalizarlo según distintos criterios como información local, ofertas a tiempo real, características geográficas, demográficas y/o meteorológicas e información de Facebook entre otras.

Eyeview cobra alrededor del 10% del coste de compra de medios por ofrecer anuncios con esta tecnología, la cual puede trabajar en móviles, internet y televisión, siempre y cuando se pueda enviar a través de internet.

Con Eyeview podemos llegar en el momento justo, a un público más receptivo y atrayendo de cierta manera su atención. La idea puede resultar interesante pero todo depende del uso que le den las agencias y los anunciantes.

Por ahora, compañías como Johnson & Johnson, Ford o Bed, Bath and Beyond ya han lanzado sus videos "personalizados". Y entrecomillo personalizados porque, visto lo visto, aún queda mucho por hacer.
¿Qué opinaís?

Aqui encontraréis algunos ejemplos.

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